• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

pick up nissan 2007 tiene problemas con la caja

Hola nuevamente a todos los amigos foreros, haber si ahora si tengo suerte y alguien puede atender mi peticion, tengo un problema con una camioneta pick up nissan 2007 , al meter y sacar el clutch , solo en ocaciones suena la caja como chillido. Baje la caja y me percate que al girar la flecha, y jalarla almismo tiempo hacia el ruido, pero si la giraba sin jalarla no lo hacia, onestamente no se que tanto juego debe tener la flecha. haber si alguien me puede ayudar con su comentario y si se puede con el diagrama de despiece de esa caja de antemano se los agradesco, a , NO es ni clutch ni collarin .

Re: Ayuda, me urge

HOLA amigo, bueno escucha si con el motor encendido se escucha ese zumbido únicamente al momento de pisar el pedal del clutch la respuesta es el balero collarín.
si con el motor encendido se escucha un zumbido y al momento de pisar el clutch se quita la respuesta es el balero de la flecha de mando (balero piloto).
suerte y saludos.

si prendes el motor y el rechinido se escucha y al pisar el embrague se quita , tambien es probocado por desgaste en la caja de velocidades.

tal vez sea el buje piloto el que este mal ¿ya lo revisaste?

Hola HUCHO50 ,Si efectivamente se revizo y se cambio , te agradesco tu comentario , ya encontre la falla , es la flecha de mando que tiene exeso de juego . Muchisimas gracias y saludos.

Hola amigo TECNOPATA te agradesco el comentario ya encontre la falla es el juego execivo de la flecha de mando , ya lo corregi gracias , muchas gracias ...

si prendes el motor y el rechinido se escucha y al pisar el embrague se quita , tambien es probocado por desgaste en la caja de velocidades.

Buenas tardes Amigo jorge crisa ,te agradezco muchisimo tu comentario en verdad que me sirvio tanto tu comentario como el de los demas colegas , enverdad muchas gracias , como lo comentaba ya corregí la falla , era la flecha de mando, nuevamente gracias, hasta la proxima.