Hola,buenas tardes a todos,es un gusto poder saludarlos y a la vez pedirles apoyo en el problema que tengo: me llego una pick-up nissan modelo 2011 la cual da marcha pero no arranca,ya cheque la existencia de chispa,presion de combustible,compresion y puesta a punto y todo esta perfecto,lo que no tengo es la señal de tierra que hace pulzar a los inyectores,aqui el problema es que no cuento con el diagrama para checar las lineas de la computadora y asi poder diagnosticar si la computadora no esta en buenas condiciones.
les agradeceria de antemano me pudiesen ayudar con algun tip o bien con el diagrama.quedo de antemano muy agradecido con la atension prestada a este tema y en lo futuro si les puedo ayudar en algunos temas no duden que con gusto hare mi mayor esfuerzo en ser de total ayuda en sus temas
muchas gracias y un saludo muy fuerte a todos,buenas tardes.
les agradeceria de antemano me pudiesen ayudar con algun tip o bien con el diagrama.quedo de antemano muy agradecido con la atension prestada a este tema y en lo futuro si les puedo ayudar en algunos temas no duden que con gusto hare mi mayor esfuerzo en ser de total ayuda en sus temas
muchas gracias y un saludo muy fuerte a todos,buenas tardes.