estoy arreglando un pickup ford 1952 ise todo el frente completo de una sola pieza x k kiero k abra tipò trailer con algun sistema electrico o hydraulico mi pregunta es si saben de algun sistema k pueda adaptarlo yo habia pensado en el sistema hydraulico k abre la capota de los mustang convertibles. creen k pueda servirme o si saben de algun sistema electrico k pueda servirme no es muy pesado el frente. gracias de antemano
Los tractocamiones que no tienen frente, las llamadas chatas, usan un sistema hidraulico para levantar la cabina, es electrico y manual a la vez y puede facilmente adaptarse a la brujeria que estas haciendo. Saludos...
Los tractocamiones que no tienen frente, las llamadas chatas, usan un sistema hidraulico para levantar la cabina, es electrico y manual a la vez y puede facilmente adaptarse a la brujeria que estas haciendo. Saludos...
Estuve revisando un Mustang GT convertible y el sistema que mueve el toldo usa unos cilindros hidraulicos con bomba electrica, esta localizado atras del asiento trasero y parece mas adecuado a tu proyecto. Saludos..