• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pontiac Grand Am 1994

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola jovenes, es la primera vez que entro al foro y ojala me ayuden...
tengo un grand am 1994 4 cil. motor 2.3, el problema es con la transmision y es el siguiente... cuando voy saliendo y voy en marcha se siente una vibracion en la transmision como si se quedara atorada el problema sigue y de repente se escucha un golpe en la parte de abajo, como que se libera la transmision y sigue normal con todo...en ocasiones voy en marcha y se va vibrando y llego a un alto y el motor empieza a vibrar mucho y se apaga...
lo prendo y prende bien pero cuando me voy a Drive se apaga...otro problemas es que la reversa no tiene fuerza, si le acelero no da y se queda patinando la transmision a menos de que vaya dandole despacio y avanza.
Agradezco su atencion y ayuda..

Lo que pasa con tu auto es una falla tipic
.Lo que esta pasando es que hay un solenoide TCC que trabaja dentro la caja y es una electrovalvula (trabaja con el convertidor)que cuando calienta, se pega este solenoide. haciendo que se apague el motor en DRIVE. en un stop y puede arrancarlo enseguida , luego pones D y se apaga. si lo dejas enfriar o lo enganchas acelerado puedes seguir con dificultad.
Tienes que sacar el carter del costado de la caja y cambiar el solenoide
O lo mas facil abres el capot y por el costado de la caja ,hacia el radiador, hay un enchufe ,desconectalo para que no trabaje el solenoide y ya no se apagara pero te va aconsumir mucho combustbile al desconectarlo
suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.