• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

presion en vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
favor ,necesito info. aserca de la presion del blaser 4.3 litros modelo 99 .el sistema bortec no me deja bajar la presion de combustible ,,se mantiene casi a sesenta libras.mi pregunta es si el regulador de presion trabaja comutalizado o es mecanico .cuando desconecto el retorno no hay flujo de combustible d e retorno. espero sus comentarios gracias

que tal danilo fallas,tu presion de bomba de gasolina esta bien,dentro de las especificaciones que marca el manual,en el manometro no debe de bajar la presion es señal que el regulador esta bien,y es regulador mecanico esta dentro de la araña de los inyectores,espero te sirva mi comentario,saludos

lo que dice juan manuel vaz tiene bastante de cierto la bomba de gasolina esta bien,dentro de las especificaciones que marca el manual que es 60 para encender y 55-60 prendido,en el manometro no debe de bajar la presión, pero le falto algo, y es que las bombas se les mide algo que se llama caudal.y este es que el retorno tiene que retornar el combustible a juro la cantidad de 1 litro en un minuto si esto no lo hace entonces la bomba esta mala así tenga las 60 psi sin retornar nada revise eso nuevamente amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.