Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema al frenar

Bryantbr

Nuevo Miembro
Tengo una Nissan doble cabina modelo d21 año 2005 motor diesel, el problema es que cuando freno me hala para un lado ya se reviso suspensión dirección discos nuevos pastillas nuevas los caliper igual bonba central nueva y el problema persiste

Ayuda por favor cuál sería la causa de ese defecto

Tengo una Nissan doble cabina modelo d21 año 2005 motor diesel, el problema es que cuando freno me hala para un lado ya se reviso suspensión dirección discos nuevos pastillas nuevas los caliper igual bonba central nueva y el problema persiste

Ayuda por favor cuál sería la causa de ese defecto
La falla viene porque no están balanceados los frenos de la parte trasera o el repartidor está dañado.
Intenta calibrar los frenos traseros y purgar todo el sistema, no está demás darle servicio al repartidor o cambiarlo, suerte.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.