Hola, tengo un Astra 2003 automático, motor 1.8.Es del tipo comfort.El problema es de hace tiempo y consiste: se le enciende la luz de control de tracción y el carro empieza a fallar al momento de emprender la marcha se siente pesado como si arrancara en segunda no en primera.Eso es peligroso cuando se quiere pasar una calle rápido,para lo cual la que hago es meterle el cambio en el 1 y le voy cambiando hasta llegar a D de nuevo .Una vez en carretera no se siente ningun problema.Además, trae siempre encendido el Check Engine pero eso no causa ninguna falla sólo cuando se enciende el control de tracción y le dura encendido muchos días o meses y se le apaga tambien por mucho tiempo.No se le había encendido desde Mayo 2010 y se le encendió el 17 de Enero hasta la fecha.En la Agencia me dijeron que era la computadora .Puede ser eso y si es así porque la falla no es continua?Ayudenme por favor.Me conviene ponerle la computadora nueva o quizá sea un sensor.Me dijeron el año pasado que la compu costaba como 20,000 pesos.Les agradeceré su opinion.