• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Bobina nissan sentra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Quisiera saber si me podrian ayudar sobre un nissan sentra 2001 americano, ya tengo con el 5 años y tiene 130,000 millas , Esta en perfecto estado nunca me a fallado, le hago todos los servicios .
El problema empezo en que perdio presion la bomba de gasolina , ya se la cambie y siguio con el mismo problema ya que no tenia potencia el motor , despues me dijieron que era el sensor maff y tambien se lo cambie y tambien le cambie el sensor que va en el cigueñal y ahora resulta que me calienta mucho las bovinas..
LES AGRADECERIA DE ANTEMANO QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR U ORIENTAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba