• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

problema chevy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes a todos tengo un problema con un chevy swing 2000 lo desarmaron en otro taller y yo lo repare lo anille y al intenterlo echarlo andar no tengo pulsos de inyeccion ni de gasolina y no activa relay no tengo senal en el sensor de giro todo parese indicar computadora pero me gustaria checar sus alimentaciones y tierras para ver si no le desconetaron algo pero no encuentro el diagrama de control de motor si alguien me puede ayudar gracias.

Es un problema serio cuando un motor es desarmado en un taller y armado en otro, ya que no sabes como han tratado las desconexiones de los elementos electrónicos.
Verifica en las proximidades de la batería si no ha quedado algún terminal sin cable (que se haya cortado) y si todo está normal. verifica el estado de la plaqueta portafusibles. Verifica también si el sistema no posee minirelay que alimenten el Módulo Electrónico de Control y que éstos funcionen.
Ten presente que los pulsos electromagnéticos del sistema de inyección están generados por el sensor de PMS, que lo encontrarás sobre el volante en la unión de la caja y el bloc del motor o en la polea del cigüeñal, del lado de la distribución. Verifica que la aproximación del sensor no sea una distancia mayor de 1.5 mm del cuerpo dentado.
Si nada funciona, desmonta el sensor y llévalo a medir, para determinar si la impedancia es la correcta. Si todo resulta inútil. recurre a un taller donde puedan conectarte un scanner a fin de determinar la falla. Te deseo la mejor de las suertes. UN abrazo. Rodolfo Antonio.

Hola buenas tardes agradeciendo sus respuestas y espongo el caso para los que tengas problemas similares pues bien fue el amigo que lo desarmo y algo por ai movio y le cambio sensor de giro bueno y digo movio porq me consta q ese chevy lo llevaron caminado al taller q lo desarmo ok ya tenemos chispa y pulsos de inyeccion asi que supuse q ya tenia resuelto el problema para echarlo andar pero sorpresa tengo pulsos y chispa pero a la ora de darle marcha para arrancarlo echa explocionescomo si estuviera fuera de tiempo ya cheque marcas volvi a quitar cabeza para verificar valvulas recheque buzos que estuvieran descargados y sigo con explociones buena falla para aprender jejejeje solo que quitara mas tiempon de lo pensado por ello amigos cuando resiban un coche desarmado en otra parte piensen siempre en tiempo de mas para posibles problemas que no deberian de suceder les mantendre informados que pasa con la falla gracias.:cool:

:)

que tal hermano!

yo estoy pasando exactamente por el mismo problema con un chevy pero TBI

estoy al pendiente de tu post y si encuentro algo en mi chevy te paso el dato!

suerte!

revisa el sensor ckp ya que este teda solo pulsos de inyectores,revisa que la polea damper no este dañada o chueca,asegurate si cambiaste la bomba de aceite que haya sido igual ala que tenia tu carro por la posición del sensor ckp,
y por otro lado checa que le llegue señal ala bobina y revisa el conector de la bobina ya que suele fallar,es muy común,,suerte comentas que paso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.