Buenas tardes amigos del foro les cuento lo que me esta sucediendo, resulta que tengo un problema con mi auto es un astra 2000 motor 1.8 16v, lo adquiri hace poco y habia andado muy bien hasta que hace un tiempo empezo primero a jalonearse mientras estaba en marcha, luego comenzo a apagarse (de repente), cuando estaba en neutro, se encendia el icono del check, la cuestion es que lo lleve a un taller y me dijeron que era la bobina y que ya le hacia falta su afinacion mayor, que estaba muy mal la que tenia y habia que cambiar, bueno la cambiaron, y le hicieron su afinacion mayor cambio de bujias filtros lavado de inyectores, y el icono del check seguia encendido, pero me dijeron que tenian que actualizar el scaner para poder borrarle el codigo que le habia quedado el chiste es al dia siguiente cuando lo encendi en la mañana para calentarlo un poco se apago, eso fue domingo y pues el taller labora hasta el lunes, el domingo anduvo bien el coche, y el lunes en la mañana otra ves lo mismo lo prendi y al comenzar a calentar se apago nuevamente, lo lleve al taller para que lo revisaran y me dicen que es el sensor maf, que anda fallando, yo no se mucho de mecanica por eso pido una opinion cren que en verdad sea el sensor maf, y el carro solo se apaga en la mañanas al calentarlo, en le dia funciona bien pero el icono del check sigue encendido, la verdad no se que hacer por que me dicen que el sensor es caro y pues con lo de la bobina y la afinacion pues si me gaste una lana, que opinan gracias por permitir contar mi historia y espero me ayuden con sus comentarios