hola amigo y saludo . has lo siquiente.
chequea las bujias que esten en buen estado y calibradas, asegurate que en termostato este en buenas condisiones, el filtro de aire limpio,el sensor de oxigeno que no tenga impuresas de aceite o sucio y chequea el enchufe de la valvula `IAC' que no este surfatodo.
Una pregunta. ¿en carro te prende normal o tienes que darle aceleracion?
SUERTE........
amigo, en las refaccionarios orma, suelen escanear, gratis, si nos pudieras proporcionar el codigo de falla, seria mas facil, por que como te comentan el sistema de inyeccion entran en juego muchos sensores. y aparte con el codigo ya te podria decir como proceder para la reparacion de la falla, por mientras revisa que todos los conectores, esten bien conectados, nada golpeado, o trosado y revisale los fusibles, el 45 % de las fallas de un vehiculo son fusibles o conecciones malas. No te desesperes, y como sugerencia, no lo vuelvas a llevar a ese taller, por que por la manera que cuentas, ellos trabajan adivinando y al "de tin marin de..."
jajajajajajajaaaa buena esa laltof jajajajajajajaja asi trabajan muchos mecanicos heeee pero si no hubiera mecanicos asi no nos traerian mas chamba asi que agradecidos hay que estar con ellos jajajajajajaja saludos okyyyyyyyyyy
muy buen punto, tienes toda la boca llena de razon.
holasaludos a todos, tengo un astra 1.8 2002 y tiene el siguiente problema, no arracan en D arranca en primera y luego haciendo los cambios manualmente funciona, le colocaron le escaner y n ose que codigo de falla arrojo exactamente, lo que me dijo el mecanio es que necesitaba uno coigos para entrar a la computadora y resetearla algo, me pregunto si tenia una tarjeta con los codigo y le dije que no porque lo compre usado entonces me dijo que tnian que pedir los codigos a alemania donde esta la casa de opel, alguien me puede facilitar esos codigos? son los mismos para todos los astras? sera el sensor maf que esta dañado, es lo que he leydo en los foros y todas las fallas concuenrdan en lo mismo, espero me puedan ayudar un saludo.
Daniel
holasaludos a todos, tengo un astra 1.8 2002 y tiene el siguiente problema, no arracan en D arranca en primera y luego haciendo los cambios manualmente funciona, le colocaron le escaner y n ose que codigo de falla arrojo exactamente, lo que me dijo el mecanio es que necesitaba uno coigos para entrar a la computadora y resetearla algo, me pregunto si tenia una tarjeta con los codigo y le dije que no porque lo compre usado entonces me dijo que tnian que pedir los codigos a alemania donde esta la casa de opel, alguien me puede facilitar esos codigos? son los mismos para todos los astras? sera el sensor maf que esta dañado, es lo que he leydo en los foros y todas las fallas concuenrdan en lo mismo, espero me puedan ayudar un saludo.
Daniel
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?