• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con astra 2002

tengo un problema con mi auto astra 2002 lo que pasa es que voy manejando y derrepente en el tablero aparece un carro con una llave, inmediatamente el motor se alenta hasta que llega el tiempo que se queda acelerado y se para, le piso el acelerador y no responde, entonces lo que hago es apagarlo y volver a prender pero en un rato pasa lo mismo. ya fui con el mecanico lo escanearon y me dijeron que era la bobina la compre nueva y sigue pasando lo mismo. ¿alguien me podra decir cual es la falla por favor?

tengo un problema con mi auto astra 2002 lo que pasa es que voy manejando y derrepente en el tablero aparece un carro con una llave, inmediatamente el motor se alenta hasta que llega el tiempo que se queda acelerado y se para, le piso el acelerador y no responde, entonces lo que hago es apagarlo y volver a prender pero en un rato pasa lo mismo. ya fui con el mecanico lo escanearon y me dijeron que era la bobina la compre nueva y sigue pasando lo mismo. ¿alguien me podra decir cual es la falla por favor?
.. posible causa daño en transponder( antena ) chip de la llave checar con sccaner tech.

necesitas verificar directamente el codigo de falla, tanto en transmision asi como de sensores ckp, cmp, pedal acelerador, etc estos provocan la "falla" en tu auto, que lo que hace es protegerse y no dejarte acelerar.

Lo que comenta el compañero Aldo, es correcto. Cuando aparece un carro con una llave, es que necesita servicio de mantenimiento la transmision y motor. Este, se activa por un contador electrónico, es decir, cada x arranques. Cuado se enciende la luz con un motorcito, i(Check-Engine, indica que algún componente en el control de emisiones, está fallando. Si después del servicio, tienes el mismo problema, verifica tu catalizador. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.