• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Problema con Chevy Malibu 2003

Ola a todos,
Tengo un proble con un chevy Malibu, Empezo que cuando trate de prenderlo no prende pero no es la bateria ni el motor de arranque, ni el starter, Y Me aparese una luz en el tablero que dice CHIFT, Le cambie la bomba de gas y el problema persiste, Es :2003 Chevrolet Malibu 3.1L SFI OHV 6cyl

Si alguien me podria ayudar de antemano lo agradesco:D

tienes problemas con el inmobilizador del carro, regularmente falla la pastilla de encendido que esta detrás del switch, lo más sano es que la cambies, suerte y comenta.

Este fallo se me a presentado en varias marcas de vehículos, y lo he resuelto llamando al amigo que me escáner, borra códigos y asunto resuelto. Me comenta que a veces la antena que va en el llavín de encendido, a veces no detecta el chip de la llave o no lo reconoce, por eso se bloquea, efectivamente el sistema antirrobo, o inmovilizados, pero haciendo lo anterior se resuelve.

es lo mismo el CHIFTH y el THEFTH SYSTEM? yo tengo un malibu 2001 y cuando se activa la luz empieza a parpadear ( blink) yo se lo quito dejando la llave abierta 5 minutos la luz se detiene y el malibum encieende de nuevo:) lo mejor es ponerle un sw para desactivarlo cuando esto sucede saludos