• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Problema con discos traseros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicito ayuda de los expertos.

tengo problemas con mis frenos traseros, lleve a rectificar los discos y sobre el banco de torno observe que una vez ya rectificados los rotores no se mueven lateralmente al girar, sin embargo cuando los monto sobre la maza al girar se siguen moviendo lateralmente, ya cheque las mazas y no se observa que esten chuecas o que tengan juego y tampoco se mueven lateralmente al girar, me pueden dar un consejo que hacer? me dicen que cambie las mazas pero no se ven en mal estado ademas de que son carisimas, ayuda por favor.

desde luego una disculpa no lo mencione, se trata de un corvette 1991, me resulta muy dificil comprar piezas para probar lo que puede estar mal, es por eso que solicito ayuda. Agradeceria mucho sus consejos, Gracias.

Mira armando es muy seguro que no sea la maza, sino que al momento de poner el disco y la llanta te pueda estar quedando torcido algo checalo antes de poner la llanta y levanta las 2 ruedas parece que es traccion trazera.
ponle dos tuercas apretadas antes de poner las llantas en cada lado y prueba.

estoy de acuerdo como dice ranulfo, esta bien esa prueba, y por escasas las partes tambien puedes ponerle un disco delantero bien atornillado solo para q el girar te des cuenta,si tambien barea pues no abra duda, y sera la maza. suete compañero

Efectivamente es traccion trasera, he levantado las ruedas traseras, le he colocado los discos bien atornillados sin las llantas y al girar los discos se mueven, me parece muy buena idea de probar con los discos delanteros, muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.