• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

problema con frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros de el foro me llego una camioneta chevrolet pick up mod 1980 con unproblema en en la rueda delantera lado de el chofer es quedaba frenada yn sobrecalentaba el disco ocasionando que se derritiera la grasa ee los rodamientos lo que efectue fue desmontar el cilindro de el frteno y le cambie la ligas y revise que entrara y saliera bien elk embolo de el cilindro y volvi a armar el problema es que purge elsistema y el pedal se va asta el fondo le cambiamos la bomba y el problema presiste frena muy poco y hasta el fondo lo que observe es que despues de accionar los frenos ysoltar elpedal en el deposito de la bomba salta u chorro de liquido de frenos en forma de cascada durante algunos segundos alguna sugerencia garacias por su ayuda

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Checale el contacto; booster/cilindro maestro; en ocasiones el pin que empuja la parte interna del cilindro maestro se sale de regulacion y no permite regresar completamente el piston.
Tienes que tener paciencia y observa ese pin [podria ser defecto del booster o del cilindro maestro].
Saludos

K Tal Mi Comen Es K Alo K Ami M A Pasado Esk Se Blokean Yo Lo K Hago Es En La Rueda Delantera Lado Chofer Purgarla Yo Le Ago Asi

Bombeo Y Luego Piso Fuerte El Pedal Y El Puergador Lo Abro Rapido Para K Se Salga Todo El Vacio Pero Es Abrirlo Rapido Esto Mas O Menos Unas 2 O 3 Veces Hasta K Ya Se Este Poniendo Duro Purga Todas Tus Ruedas Y Checa K Esten Frenando Espero Y Te Sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.