Hola, buenas tardes.
Mi problema es el siguiente, tengo una Ford Ranger 2008 cabina sencilla transmision manual. Hace unas semanas vi que empezo a consumir mucho aceite, medio litro por dia, pero el motor no suena nada disparejo aparentemente todo esta bien y solo es el consumo de gasolina. Lo checo un mecanico y dijo que estaba pasando aceite a las bujias. Entonces lo lleve a otro taller y me dijo el mecanico que hay que bajar el motor, cambiar los retenes d elas valvulas, cambio de guia de valvulas, que iban a llevar el cabezote al tornero para que lo cepillen supongo. El chiste es que el tornero me cobra 2500 por quitarle el aceite carbonicado, la mano de obra del mecanico es de 2500 pesos y los empaques cuestan 3000 pesos. Consulte en mi trabajo y me dijeron que "me estaban reventando" que ese juego de empaques del motor no vale tal cosa y que no es necesario cambiar las valvulas, etc... Soy un neofito en el asunto asi que porfavor alguien que me diga si esta dentro d elo normal estos costos y lo mejor, si es correcto que tengan que bajar el motor por el consumo de aceite que tiene, sin fuga aparente y lo ma simportamnte, porque sucedio esto? Nunca se me quedo sin aceite y sin anticongelante. espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente, tengo una Ford Ranger 2008 cabina sencilla transmision manual. Hace unas semanas vi que empezo a consumir mucho aceite, medio litro por dia, pero el motor no suena nada disparejo aparentemente todo esta bien y solo es el consumo de gasolina. Lo checo un mecanico y dijo que estaba pasando aceite a las bujias. Entonces lo lleve a otro taller y me dijo el mecanico que hay que bajar el motor, cambiar los retenes d elas valvulas, cambio de guia de valvulas, que iban a llevar el cabezote al tornero para que lo cepillen supongo. El chiste es que el tornero me cobra 2500 por quitarle el aceite carbonicado, la mano de obra del mecanico es de 2500 pesos y los empaques cuestan 3000 pesos. Consulte en mi trabajo y me dijeron que "me estaban reventando" que ese juego de empaques del motor no vale tal cosa y que no es necesario cambiar las valvulas, etc... Soy un neofito en el asunto asi que porfavor alguien que me diga si esta dentro d elo normal estos costos y lo mejor, si es correcto que tengan que bajar el motor por el consumo de aceite que tiene, sin fuga aparente y lo ma simportamnte, porque sucedio esto? Nunca se me quedo sin aceite y sin anticongelante. espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.