• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Problema con pick-up nissan

tengo un problema con una pick-up nissan, esta camioneta falla ya cuando esta caliente se jalonea o tironea, al principio marcaba baja presion de gasolina y daba el codigo sistema de gasolina pobre ya se le cambio bomba de gasolina regulador de presion, filtro de gasolina, filtro de aire, se lavaron inyectores y siguio igual despues ya no dio ningun codigo y todo esta bien la presion de gasolina y pues voltajes de sensores al parecer todo esta normal pero sigue haciendo la misma falla, siguiente de ya cambiar todo lo anterior se cambio bobina de encendido bujìas y el modulo de ignicion ò campana captadora que va dentro del distribuidor y sigue igual con la misma falla, ahora pienso que tal vez puede ser el sensor del cigüeñal pero ya lo quite y sì me genera corriente alterna pero puede ser porque sea que ya afuera esta frio, no sè si alguien me pueda ayudar con este problema o si alguien ya tuvo una experiencia con algo parecido para que me pueda echar la mano. ah la camioneta es modelo 2009 y es 16v.