Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema Con Sistema Electrico De Atos 2008

Hola amigos y colegas, les cuento que me yevaron un HIUNDAI ATOS PRIME 2008 sin la computadora y su conector porque se la robaron y para ello cortaron el sistema electrico que va a la compu, averigue en la agencia de mi pais y no ay arneces completos y ya consegui la compu con un conector pero el problema es que el sitema electrico tiene varios alambres del mismo color por lo cual me veo en la necesidad si alguien me puede ayudar a consrguir el diagrama completo del sistema electrco para no cometer errores a la hora de soldar y no daniar la compu; de antemano muchas gracias por su ayuda....(aqui e mi pais casi a diario suceden estos problemas con los atos les cuento que segun las estadisticas de la agencia; se estan robando un atos al dia y les roban computadora, retrovisores y radiador) Estos autos son los que usan como taxis o sea que ay por montones el problema es que cuando quitan la compu en ves de desconectarla le cortan los alambres y dejan el arnes inservible.........

Sebas6008

Nuevo Miembro
Buen dia Antonio, tengo un problema igual al tuyo me puedes ayudar con el diagrama completo del sistema electrico del Hyundai Atos 2008

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.