• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con stratus 96 2.0 se apaga andando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia a todos soy nuevo en este foro me lo recomendaron y espero poder recibir su ayuda con sus comentarios ademas de aportar los mios.
tengo un problema con mi stratus 96 2.0 std, el problema es que andando el auto aproximadamente 5 o 6 km se me apaga, espero 5 minutos y al darle enciende a la primera, pero si al momento de que se me apaga intento arrarncarlo simplemente no arranca. he leido un poco en paginas las posibles fallas y una de ellas era la bomba de gas, le cambie el repuesto y hace los mismo, pude notar que despues de que se apaga reviso la riel de inyectores trae poquita o casi nada gasolina, otra revision fue que al momento de arrancar el motro pinchandole al pibote avienta la gasolina(osea que si inyecta gasolina al intentar arrancar pero sin exito), revise el sensor de posicion de arbol de levas y dentro del sensor en la parte donde esta el iman lector constantemente tiene aceite, revise y limpie el sensor de sigueñal, limpie el arnes del distribuidor de corriente limpie bujias, cambie los relevadores de: bomba de gasolina y de Shutdown. me esta marcando los codigos de falla pero ahi entra la duda, al parecer por el año creo que es OBD II pero en una lista de codigos que he revisado no estan los que me marca son estos: 12-21-11-43-11-35-42-55 alguien me podra apollar para diagnosticar estas fallas. gracias y saludos desde merida yucatan.
agradesco sus comentarios con gusto aportare mas detalles.

por los codigos que teda para mi es el sensor del ARBOL DE LEVAS ya que este ectiva al rele Shutdow y este a su ves alimenta de corriente a los INYECTORES,BOBINA DE IGNISION Y A LOS SENSORES DE OXIGENO. Aqui te mando esta lista de codigos ojala te sirvan
11 Señal de circuito en distribuidor
Si no existe señal de ignición presente desde la última vez que la memoria fue reseteada. El motor no a sido arrancado desde la última vez que la computadora fue reseteada

12
Alimentación de batería a computadora
La batería fue desconectada en los últimos 33 - 100 arranques.
21
Sensor de oxígeno
Si el sensor se queda en posición neutral mucho tiempo. Si no indica condición de mezcla rica/pobre por 2 - 12 minutos

en el circuito del alternador.
42
Modelos 84: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 85 al 95: Auto shutdown relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.

43
Control de chispa
Falla en el circuito de la bobina ó bobina dañada.

55
Final de diagnóstico
No se detectan más códigos grabados.

hola espero y te siurba yo creo que debes revisar tu filtro de gasolina puede que este vien atascado de vasura y no lo deje trabajar a su capasidad yo tube una falla igual y solo era el filtro de gasolina

gracias por tu respuesta (hialabil) hoy en la mañana lo lleve al mecanico y hare el comentario que me has dado mañana posteo cual fue la solucion. gracias por su tiempo.

Saludos desde merida yucatan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.