• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Problema de encendido jetta 2.0 96

Buenas noches amigos del foro requiero su ayuda veran tengo un jetta gls 96 2.0 motronic no tengo pulso ni chispa he revisado las tierras en los pines 1, 7 y 56 12 volts en pines 23 y 56 tengo señal de sensor de cigueñal en pines 67 y 68 el modulo de alarma lo eliminaron he hicieron un puente entre dos cables uno rojo y otro rojo con negro, lo revise pensando que sea por eso.

Lo escaneo per revisar datos datos en tiempo real y al dar marcha o pasar un metal sobre el sensor de cigueñal pierde la conexion y sigue sin chispa y pulso pero si exita el relay de la bomba, dejo de exitar el ckp y vuelve la conexion.

Espero me de a entender y disculpen tanta info a ver si alguien tenga alguna experiencia parecida y me pueda ayudar de antemano gracias.

HUICHO50

Master!
El Codigo De Este Motor Es Aba Y No Me Indica El Sensor Cigueñal
Que Letras Trae El Tuyo.
Este Es 2.0 96

Adjuntos

• 2.0.jpg
    2.0.jpg
    138,9 KB · Visitas: 298
buen dia amigo huicho primeramente gracias por tu respuesta pero en el numero 19 y 20 lo marca y vine exactamente debajo del filtro de aceite pero este si trabaja ya lo cheque con multimetro aunque es de tres pines solo dos trabajan y si induce el efecto hall que trae en el distribuidor el reluctor solo trae una ventana pero tambien trabaja