Buenas noches amigos del foro requiero su ayuda veran tengo un jetta gls 96 2.0 motronic no tengo pulso ni chispa he revisado las tierras en los pines 1, 7 y 56 12 volts en pines 23 y 56 tengo señal de sensor de cigueñal en pines 67 y 68 el modulo de alarma lo eliminaron he hicieron un puente entre dos cables uno rojo y otro rojo con negro, lo revise pensando que sea por eso.
Lo escaneo per revisar datos datos en tiempo real y al dar marcha o pasar un metal sobre el sensor de cigueñal pierde la conexion y sigue sin chispa y pulso pero si exita el relay de la bomba, dejo de exitar el ckp y vuelve la conexion.
Espero me de a entender y disculpen tanta info a ver si alguien tenga alguna experiencia parecida y me pueda ayudar de antemano gracias.
Lo escaneo per revisar datos datos en tiempo real y al dar marcha o pasar un metal sobre el sensor de cigueñal pierde la conexion y sigue sin chispa y pulso pero si exita el relay de la bomba, dejo de exitar el ckp y vuelve la conexion.
Espero me de a entender y disculpen tanta info a ver si alguien tenga alguna experiencia parecida y me pueda ayudar de antemano gracias.