• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de encendido stratus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA. a todos ... tengo un problema con un stratus cuatro cilindros de 2.4 L turbo 2001 ... se anillo la maquina y ahora solo enciende por 2 o 3 segundos y se apaga ... necesito ayuda que puede tener ????? auxilioooo...

Hola amigo revisa bien que la sincronisacion este bien o que no se aya movido empieza revisando eso suerte y nos sigues comentando amigo con gusto te ayudaremos.

se inmovilizo, entre mas marcha le des seguira inmovilizado; tendras que meterle el ESCANNER DRB3,
creo que lo tienen en la agencia.
y no le cambies PC y no dejes que te reparen la pc. pues primero metele el drb3, de agencia, pocos talleres en mex. tienen drb3,los demas scanner que conosco no tienen funcion para ajustar, desinmovilizar, cambio de pc, etc...
Asi que aunque cueste caro en agencia, ni modo no ai de otra!
a mi me timo un electronico, que segun reparo la pc. pero quedo peor todo por no querer ir a agencia, ahora tendre que pagar mas; comprar pc, y que ajusten todoslos parametros de pcm,tcm,body,abs,control de vel.tablero digital. y eso que soy mec.paro no tengo el drb.
si arranca con un metodo mas simple, me avisas,

tengo un problema con m stratus 2005, no enciende a la primera que le doy marcha hasta la segunda o tercera, ya le hize la afinacion, cambie bomba de gasolina, sensor de posicion de cigueñal, de arbol de levas, bobina, cables de bujias. ya no se que puede ser lo que este fallando, no prende el foco de check engine. alguien me podria ayudar, gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.