Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Problema motor 4y toyota

Buenas noches amigos espero puedan ayudarme tengo una camioneta china que utiliza motor 4y toyota en la camara al darle encendido los balancines se doblaron y otros salieron de sitio me repararon eso y al dar arranque de nuevo pero solo arranque sin prenderla y sin el tapa valvulas para ver que sucedia nos percatamos que hay valvulas que bajan y no vuelven a subir de inmediato sino que lo hacen lentamente por ende el balancin queda libre y se vuelven a salir podria alguien horientar sobre esto.

Saludos y gracias de antemano!

Buenas noches amigos espero puedan ayudarme tengo una camioneta china que utiliza motor 4y toyota en la camara al darle encendido los balancines se doblaron y otros salieron de sitio me repararon eso y al dar arranque de nuevo pero solo arranque sin prenderla y sin el tapa valvulas para ver que sucedia nos percatamos que hay valvulas que bajan y no vuelven a subir de inmediato sino que lo hacen lentamente por ende el balancin queda libre y se vuelven a salir podria alguien horientar sobre esto.

Saludos y gracias de antemano!
resortes en mal estado o punterías tapadas, suerte.

Las punterías son los elevadores hidráulicos utilizados para aminorar el golpeteo de la válvula sobre el balancin, se encuentran precisamente en la punta de éstos últimos, suerte.
Ok te entiendo pero este carro no utiliza ese tipo de taquete hidraulico estos que mencionas si te estoy entendiendo van justamente sobre la valvula mi carro usa taquete como el motor 350 chevrolet y balancines en este caso el enbolo de la leva empuja la valvula hacia abajo pero al regresar baja el taquete genera el espacio porque la valvula se queda abajo y sube lentamente

Ok te entiendo pero este carro no utiliza ese tipo de taquete hidraulico estos que mencionas si te estoy entendiendo van justamente sobre la valvula mi carro usa taquete como el motor 350 chevrolet y balancines en este caso el enbolo de la leva empuja la valvula hacia abajo pero al regresar baja el taquete genera el espacio porque la valvula se queda abajo y sube lentamente
Entonces el problema está en resortes o en las guías de las válvulas, esto es, los vástagos de las válvulas están atorados

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.