• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Problema nissan 2.4 pick up 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola atodos espero y puedan brindarme su ayuda .Este vehiculo al acelerar arriba de las 2500 deja de responder se tironea ,ya cheque presion de bomba,inyectores,cadena,repare cabeza,cambie modulo de encendido,bobina,tapa,rotor,cables,ya probe con otro sensor maf, tambien otra computadora,quite el sistema de escape por si estuviera obstruido en fin que ya nose que hacerle estoy desesperado si me pudieran ayudar se los agredeceria mucho.

ya probaste con otro distribuidor?, a veces falla la señal de sincronía, me pasó con una nissan 94', checalo y me dices que pasó.

Miguel ldking
ponle otro distribuidor y como nuevo no hay de otra
vale una lana nuevo como $ 6.000.00
pero hasle la lucha antes
limpiale el disquito del distribuidor y en la bobina captadora donde entra el disquito limpialo bien con un trapo mojado con thinner bien limpio
haber si queda y si no entonces otro distribuidor nimodo
hay consiguelo en un yonke o consigue uno para calar por si las dudas
pero eso debe ser
cuando es esa la falla, falla mas cuando el motor se calienta y en frio falla menos o no falla

Hola Amigo Sabes Tuve 1 Experiencia Similar Y Casi Hice Lo Mismo Q Tu Ya Estaba Desesperado Y 1 Amigo M Dijo Q Solo Le Diera Vuelta A El Disco Del Distribuidor Y Lo Limpiara Bien Eso Hice Y Le Quito La Falla Intentalo Ya Q Yo Creia Q Era El Maf...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.