• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema para el encendido de Grand Voyager 92 3.3L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, tengo un problema con una Grand Voyager 92 3.3L, la camioneta estaba trabajando pero el motor ya estaba muy mal, cambiaron el motor por uno identico pero ahora no hay chispa ni pulsos en los inyectores, los sensores CKP Y CMP estan buenos y ambos tienen sus alimentaciones y señales bien, tambien hay corriente en las bobinas y los inyectores, la computadora esta bien y la instalación tambien, si alguien tiene idea o sabe de este problema o tuvieran algún diagrama de las alimentaciones de la computadora se lo agradeceria mucho que me lo hicieran saber, saludos y de antemano gracias!

que tal amigo mira yo tuve una experiencia parecida con un stratus y tenia los mismos sintomas sin chispa y sin pulso ,pero si tenian corriente en bobina e inyectores. A este vehiculoo le cambiamos el motor y al querer prenderlo no trabajo siendo que con el otro motor sii funcionaba.... En fin el problema constaba en que olvidamos conectar un cable a tierra y esta alimentaba a tierra la compu. Tal vez ese es tu problema ... Trata de probar lo siguiente---- con la bateria conectada correctamente y el switsh abierto toma otro cable un extremo ponlo en el poste negativo de la bateria y con el otro extremo roza el motor de una parte metalica o de aluminio( como la cabeza o la tapa si vez un chispaso es que le falta tierra al motor y por consiguiente a la pcm.. Espero y te sea de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.