• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Transmision Voyager 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias:

Ojala Y Alguien Me Pueda Ayudar Con Mi Transmision Voyager 92 Motor 3.3

Resulta Que Al Encender Y Arrancar Se Desplasa Muy Bien Haciendo Sus Cambios Normales Pero Despues De Recorrer Aprox. 5 Km De Ir En Cuarta Se Regresa A Tercera Y Se Traba Ya No Hace Ningun Cambio Incluso Quiero Ver Si Moviendo La Palanca Para Poner 3 Los Hace Pero Tampoco La Palanca Se Traba.
Solo Si La Apago Y Vuelvo A Encender Vuelve Hacer El Mismo Procedimiento.

Gracias...

hola compañero te dire lo mismo que comente en un post anterior esa caja seguro es electronica lleva una computadora que te sugiero que escanes por que ahi te dira una falla clara segundo si no es la computadora puede ser tu cuerpo de solenoides que esten sucios o definitivamente ya esten dañados y nesecites unos nuevos la caja tendra como dos o tres sensores creo pero primero es tu escaner y depues pasas a algo mas si no es por ahi si no tienes busca quien te la pueda escanear y de ahi partes sigue informando que onda para saber en que acabo tu problemas saludos......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.