problemas bmw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal alguien me podria decir si el bmw es mod 2000 si necesiita yevar el termostato o puede trabajar bien al quitarselo ya que tengo un problema con uno que no lo trae y no recircula el agua la bomba a simple vista se ve bien les agradeceria la ayuda.

Hola Lukar el termostato tiene que estar colocado pues es el que regula en todo momento la temperatura del motor saludos.

gracias por la ayuda entonces lo tengo q enkargar al cliiente,lo qure pasa que no lo trae y no me recircula el agua pero ellos dices q asi a andado el carro ,es necesario que lo traiiga como el mistique o el fiesta porque la bomba yo la veo bien.gracias

Lukar me olvide decirte que controles el radiador no sea cosa que este tapado teneme al corriente saludos.

que tal karnal gracias por la atencion el radiador es nuevo por eso quiero saber si el termostato le ayuda a la bomba a levantar la presion del agua como el caso de los fiesta o el ford k o si no le afecta que no lo traiga para que le cambie la bomba gracias por la ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.