• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas Con Caja De Mazda3 2.0 Recien Arreglada

ronny_esposito

Nuevo Miembro
Buen dia y saludos a todos!
Amigos tengo un mazda 3 2.0 2008 que se neutralizo la caja un dia, y al sacarle el aceite y el filtro me percate que tenia que repararla, la lleve a un mecanico que la desarmo completamente delante de mi y me percate por los disco que estaban en puro metal que había que montarle el master kit completo y una banda de metal que lleva ademas de los solenoides A y B que también me lo recomendaron, al montarla arrojo el scanner problemas con el solenoide D y también se le monte, fue notable la diferencia, ahora los cambios ni se sienten parece electrico el carro, pero por momentos no logra hacer el cambio a 4ta y me prende la luz AT en el tablero, eso me lo puede hacer frío o caliente como sea y me arroja el codigo P0734, lo cierto que apago el carro 2 min cuando lo prendo nuevamente se apaga la luz AT y ni me aparece con el scanner el problema, pude andar normal un buen rato de le vuelve a pegar el mal, Amigos el mecánico se va por el SENSOR VELOCIDAD ENTRADA/TURBINA o el SENSOR DE VELOCIDAD VEHICULO (VSS), pero me gustaria escuchar sus opiniones al respecto para ver si lo que dice el mecánico es acertado GRACIAS
 

Doom_3

Miembro Activo
pues ese codigo esta indicando relacion encorrecta en el cambio 4, puede ser falla de control que una valvula se este atascando o falla interna.
 
Arriba