• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con ford mercury tracer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados Mecanicos ::::

les planteo mi caso ... Tengo un ford Mercuri tracer 1993 1.9 inyectado ... con caja automatica--- este carro me ha sacado canas verdes hermano... desde que lo compre hace tres años ... al principio se porto muy bien .. pero me subio la temperatura de pronto pues se apagaba el electroventilador al prender el aire... al revisarlo me di cuenta que el electro estaba conectado directo y en la velocidad mas alta .... le retiraron el termostato y lo colocaron directo con un relay y prende al pasar el suiche ... eso aqui en maracaibo es comun por las altas temperaturas ... cambie el conector que se habia tostado y el relay por un cochinito y problema resuelto ... o eso pense yo... al poco tiempo se neutralizo la caja y al llevarla a reparar me dijeron que cambiaron el convertidor y los soportes ... me salio carisimo y apenas duro unos meses funcionando .. pero hacia un ruido metalico al aplicar retroceso en frio .. luego se le quitaba ... lo lleve por garantia y nunca me la dieron ... al poco tiempo se volvio a neutralizar la caja y lo deje parado .. la caja me fallo a un par de cuadras de mi casa por tanto no sufrio al llegar ... de edo hace ya un año y dos meses ... lo he tenido estacionado por problemas de dinero y eventualmente lo prendia ... un dia la bateria de descargo y ahora no mantiene la carga ... hace unos meses me dijeron para cambiarle el aceite y filtro de la caja y lo hice ... pero no soluciono el problema y al sacarlo sono muy feo al mover el volante y al revisar habia votado el acetite del sistema de direccion.... hermano necesito consejo y ayuda ... tratando de resolver yo mismo consegui el manual del vehiculo y yo he desarmado el sistema de direccion pero me preocupa la caja ... he tratado de venderlo pero nadie quiere comprarlo porque es dificil conseguirle las piezas...
amigo agradeceria me instruyeras los sistemas que debo revisar y los cuidados para no dañar nada mas ....

atte

Fernando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…