• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas con un Radiador gran voyager modelo 94 3.3 v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia

holas a todos tengo una granvoyager modelo 94 que traela maquina 3.3v6
elproblema es que le cambie la bomba del agua y despues e unas semana
depuesta la bomba exploto el radiador
mi pregunta es aque se debio quepasara eso y aparte de que exploto el radiador habra afectadola maquina en cuantoa que se tuerzan las cabaesas aunque el marcador dela temperatura no marco arriba de la mitad :)
solo marco chekin gages

saludos y espero me puedan orientar saludos

Re: Radiador

mira brother supongo que cambiastes bonba por mal funcion a lo mejor te estaba calentando pero la realidad es que si en ese tiempo se sobre calento con cambiar la bonba no se soluciona el problema sabes te explicare el problema por que el radiador se revento ..... eso sucede cuando la conprecion de los cilindros se filtra por el empaque de la cabezay entra en contacto con el agua de el motor esa precion de aire sobrepasa la capacidad de el radiador y el radiador sede rompiendose ...ok pero lo mejor es que lleves tu auto a un taller para un dignostico ficico recuerda que aqui solo me puedo imaginar tu problema pero no puedo verlo ficicamente

checale el termostato a lo mejor esta pegado, o cambiale el tapon del radiador es como termostato tambien se calienta por eso, y por ultimo no le llenes el depodito de agua porque no tiene respiracion y se calienta a madres

puede ser que colocaste una bomba con menos potencia de la que necesitaba el radiador, como la bomba no filtraba tan rapido generaba una oposicion en el radiador y asi este revento, tambien puede ser que el refrigerante es un poco malo y hace mal su trabajo, verifica del comienzo con lo que podria haber causado la falla.

ojala te ayude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.