• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas sensores Crankshaft y Camshaft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un nissan sentra 2005 b15 motor QG18 el cual experimenta el siguiente problema: cuando lo quiero arrancar en las mañanas es decir el motor frio o recien lo acabo de apagar me enciende perfectamente, sin embargo, cuando el motor tiene cerca de 10 minutos de apagado y lo quiero volver a encender tengo que intentarlo hasta tres veces para que arranque. He estado investigando en Internet y al parecer pueden ser algunos de los sensores Crankshaft y/o Camshaft agradeceré su ayuda según la falla que presente consideran que alguno de estos sensores es el problema o habrá alguna otra causa. Gracias de antemano
 
q tal lo q tu necesitas es scanear y ver lo q registra, en antemano no creo q sea eso, y se ya lo hiciste dame los cod y te digo , saludos
 
Antes que nada gracias por tu ayuda. Pues ese es el problema no da ningún error el escanner, hace como tres meses el problema si que se habia empeorado y el carro se apagaba en esa ocasión el escanner dio el error del CKP eso me dijo el mecánico ahora averiguando me parece que le cambio el Crankshaft y ya no se volvió apagar; pero la falla que te comentaba que al estar apagado 10 min no arranca a la primera ya la tenia y la sigue teniendo. como te decia no da ningún error el escanner. Que opinas?
 
Si no tienes ningun codigo revisa la presion de la bomba de gasolina por que ese tipo de auto salio con el problema de que se la descarga la presion de gasolina en la linea y hay que darle marcha varias veces para que el combustible llegue a los inyectores
 
Gracias servicio hdez, unas consultas al respecto y si esto fuera así porque sólo se da cuando esta tibio el motor?, la consulta me surge ya que si esta frio enciende a la primera y debería estar aún más descargado? y por otro lado, ya encendido el motor funciona perfectamente ya no es tan importante la presión?

Y si finalmente fuera la presión que es lo se debe hacer?

Nuevamente gracias por tu ayuda.
 
Amigo, tengo un Sentra 2001 con el mismo motor y el mismo problema, tengo tambien colocado aqui un tema al respecto ya que mi sentra presenta el mismo problema y no he podido hasta el momento solucionarlo, ya le hice afinaciones, limpiezas, cambie la IAC,etc, etc, y cuanta cosa mas y nada sigue igual y lo mismo el scanner no arroja nada, espero que hayas solucionado el detalle en tu carro, si algo encontraste por favor comparte lo que le hiciste....saludos
 
Hola saludos ante todo.
Cuando te presenta la falla, prueba dando arranque y manteniendo presionado a fondo el acelerador. Si arranca mas rapido, casi seguro que tienes un problema de exceso de combustible en el sistema de admision. Pudiera ser el regulador que descarga presion por la manguera de vacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba