• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemillas de la blazer 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una blazer modelo 2000, desde el 2006, los problemas que he tenido, espero recordarlos, han sido los siguientes:

aire acondicionado: tuve que cambiar el termostato y como no he recargado el gas, la verdad no probé si funcionó o no... la calefacción nunca me sirvió.

según por falta de cambio de bujías, así me dijo al final el mecánico, se me calentaba y me echó a perder un cableado de recuperación de aire (asi me dijo el mecánico) del motor, total que canceló dicha manguera y ya no tengo recuperación de gases o algo por el estilo.

he cambiado desde que la adquirí, como cuatro veces el repuesto de la gasolina (perdón, dirán qué aguante, pero quiero a mi camioneta) y ahora resulta que tengo descompuesto el flotador de la gasolina...

de un tiempo a la fecha, se me apaga continuamente... tanto que apenas llegué a mi casa, allá por el estado de guerrero (acapulco es un lugar conocido para ustedes?)... bueno yo no vivo en ese puerto, sino tierra adentro, como dos horas... en fin, el mecánico me cambió la computadora y ni así sirvió para arreglar el problema que continúa... he pensado que sea una manguera que me dijo mi hijo que había encontrado en internet que dicha manguera de la gasolina al carburador, debia cambiarse por que representaba ese problema de inyección o algo así...

como ven tengo solo algunos problemillas con la blazer 2000... la verdad quiero arreglarla y venderla... estoy en la ruinaaaaaa jajaja... ya hasta tengo comprador pero no la venderé asi con ese problema... y pues por eso me inscribí en este foro... pidiendo ayuda a los buenos mecánicos y ojalá les sirva la información que les he dado....

ahhh por cierto... alguna vez estaba en las mismas y me encontraron sal en el tanque de la gasolina y en los inyectores... funcionó dándole una lavada a todo el sistema


gracias y cuidense... saludos desde el distrito federal, méxico.
 
saludos. mira la calefaccion es independiente del aire acondicionado. la precion de la bomba de gasolina es de 55 a 60 psi. el motor de tu camieneta es 4.3 lts. vortec.con respecto a que se te anda apagando, revisale el cuerpo de aceleracion i la valbula iac labalas con carbuclin. revisa las mangeras de bacio que no esten agarando aire. espero y te cirba el comentario...
 
con respecto a la bomba de gasolina dises que las a cambiado varias veses. revisa los conectores, en argunos casos se calientan por la farta de un buen contacto y ocasionan esa falla . cuando se te apague. inmediatamente revisa si hai presion de gasolina, o presensia de chispa ( corriente) luego nos avisas
 
ola aber aber siteayuda este comentario tocante gasolina rebisale el injetor nosotros lo yamamos el pulpo tine 6mangeras porlasque inyeta la gasolina enveses sequievran osetapan ialamejor poreso se apaga quetengaS SUERTE AVISANOS
 
hola muchas gracias por sus consejos, llevaré sus propuestas al mecánico que la está revisando... ya que finalmente he tenido que encargar la bomba de la gasolina por enesima ocasión y aun no me la consiguen... la camioneta se me quedó en guerrero y yo estoy en el Distrito Federal... como a 3 horas de viaje y al parecer no la tenian las refaccionarias de allá ni las de acá... en fin... probaré con aquel mecánico las correcciones que me han dicho y espero que salga todo bien... mientras feliz año nuevo y que Dios los bendiga.
 
hermanazo tengo una blazer 98 4x4 y te cuento que la bomba que trajo original delphi me duro exactos 11meses, monte una acedelco me duro un año y 4 meses,viajando con la familia casi me dejo en la playa ya que bajo el caudal y la camionet prendia pero solo a minimo y un poco mas ya que al acelerar se apagaba,al llegar a casa baje mi tanque y compre otra, me duro una semana, todo un calvario pero opte por bajar de nuevo el tanque, abri con el soplete una boca de servicio en la carroceria y no bajar el tanqueel tipo opto por darme la plata ya que no tenia otra marca de bomba, un amigo me comento que la bomba que se colocaba en el chevy corsa tenia un caudal similar al de mi camioneta y que se le colocaba de fabrica bosh, me fui a buscar como loco una bomba bosh de corsa y a que no adivinan la camioneta prende solo que no alcanza superar los 130kmh, debido al poco caudal solo entre en la pagina de bosh y verifique el codigo de la bomba que use y oserbe que el caudal de trabajo es de 80 max y que mi carro amerita exactos 112psi y listo compre bosh, señores les digo que la monte y la baje porque empezo a dar un ruidito diferente a cuando la monte eso sucedio luego de 3 años de trabajo forzado,coloque mi otra bosh nueva que no me falta en la guantera, otra cosa se recomienda modificar el cableado luego de colocar bombas deficiente ya q estas averian los contactos originales, pero no es mas que un buen rele directo de la bateria con su respectivo fusible de facil cambio al salir del borne, una buena puesta a tierra y que el rele sea activado pòr el positivo original que surtia ala bomba,estube a punto de vender mi carro por una cosa q te enferma y es el hecho de que te deje en la calle sin motivo aparente, y que al llevarla al taller te cobren una montaña de plata cambiando computador y desmontando la unidad de injectores
 
a otra cosa luego de que tu cableado a sufrido con bomba de calidad dudosa tiende a perde eficiencia en las uniones formando punto calientes, te recomiendo que te traigas desde el borne positivo un cable con fusible de facil cambio claro y coloques un circuito con un rele que sea exitado por el positivo original y que la bomba tenga una nueva puesta a tierra, me a pasado con muchos autos que el negativo se pierde y no hablo solo de blazer me paso con un mustang 2002, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba