Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

punto encendido de ford ranger 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RAMON33

Nuevo Miembro
hola buenas a todos soy nuevo en este foro tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar hace unos dias desarme el motor de mi ford ranger para caimbiar los anillos pero al momento de ponerlo a tiempo no puedo ya que no trae marcas ni el sigueñal ni los arboles de levas ya que la cabeza trae dos arboles de levas espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho

Alex

Equipo Automecanico.com
hola buenas a todos soy nuevo en este foro tengo un problema y quisiera ver si me pueden ayudar hace unos dias desarme el motor de mi ford ranger para caimbiar los anillos pero al momento de ponerlo a tiempo no puedo ya que no trae marcas ni el sigueñal ni los arboles de levas ya que la cabeza trae dos arboles de levas espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho
Te adjunto una copia. de diagramas
Saludos

Adjuntos

Tobe82

Miembro Activo
Gracias Alex, a tiempo motor Ford y sirve para los modelos:
Escape 2.3L 2005/2007
Focus 2.0L 2005/2007
Focus 2.3L 2003/2007
Fusion 2.3L 2006/2007
Ranger 2.3L 2002/2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.