• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Que, Hacer?? Falla Stratus 2003 2.4 Lts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colegas me llego un stratus con el motor disparejo y el check prendido, en la scaneada salio el sensor del arbol de levas, lo cambie, le puse un duralast, alos 15, 20 dias regreso la falla, aparte huelen los gases a huevo podrido, que puede ser, algun Master que me oriente!!!! El auto tiene 96000 kms, prende y anda bien y de repente empieza a fallar. Por su atencion GRACIAS!! SALUDOS!!:confused:

Chamo Tienes Que Ser Mas Espesifico Yo Tampoco Se Que Es Duralaster Y Tampoco Se Si Lo Escaneaste De Nuevo O Si Antes Era Igual La Falla O Que Hiciste De Nuevo Expiica Mejor

Hola colegas y sorry x la tardanza!! Resulta que lo volvi a scannear...y detecto falla en el M.A.P. se lo cambie y asunto arreglado, como de agencia, lo raro es que la falla parecia igual que cuando me lo trajeron la vez anterior y pos me sake de onda, aparte el cliente llego enchilado diciendo que estaba fallando igual que cuando le puse el sensor del arbol levas...y DURALAST es la linea o marca que venden las franquicias A.Z. En resumen, se corrigio la falla de la primera ves con el sensor del arbol y la segunda tambien, reemplazando el sensor M.A.P. , como ven 2 fallas diferentes y en corto tiempo, es por eso la confusion de primer momento.SALUDOS A TODOS!!! Y FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!! DE LOS QUE PERTENECEMOS A ESTA COMUNIDAD, YA SEA PRESENTES O AUSENTES, TODO NUESTRO AMOR PARA ELLAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.