Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

radiador sin ventilador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malakian DM

Nuevo Miembro
:D Hola soy nuevo en esta sala de foros y pues este es mi primer problema:

tengo un cutlass eurosport 1989 y lo que pasa con el es que a la hora de calentar no acciona el ventilador y pues no se esactamente que es ya que le cambien el relevador y el sensor, pero no se si sean los indicados pues lleve los viejos y me dieron similares, en fin les agradeceria mucho que me pudieran hechar la mano y si es con respecto al cableado me pudieran ayudar con el diagrama...

de antemano muchas gracias.

sulivan

Miembro
QUE TAL...yo te aconsejo que cheques el motoventilador,conectale una corriente directa de la bateria y una tierra...si funciona el problema pudiera estar en las lineas ya sea de llegada al motoventilador o al relevador checalo y nos avisas saludos!!

Malakian DM

Nuevo Miembro
:)k onda, cheque lo de el motoventilador y si funciona y le pase corriente de la coneccion del relevador y funciono que crees que sea, estuve checando dentro de los foros y vi que el tiempo de entrada del ventilador puede cambiar, podra ser eso, y como se regula???
saludos

kike2d

Miembro Activo
con el sensor de temperatura

a mi en lo personal me gusta ponerle un interruptor para prenderlo cuando yo kiero

no es dificil solo cable relevador e interruptor

Malakian DM

Nuevo Miembro
muchas gracias. ya prende komo deberia de. tengo otra duda pero es conforme al alternador, no se si lo pueda postear aqui o tenga que hacer uno nuevo, en fin gracias

:D Hola soy nuevo en esta sala de foros y pues este es mi primer problema:

tengo un cutlass eurosport 1989 y lo que pasa con el es que a la hora de calentar no acciona el ventilador y pues no se esactamente que es ya que le cambien el relevador y el sensor, pero no se si sean los indicados pues lleve los viejos y me dieron similares, en fin les agradeceria mucho que me pudieran hechar la mano y si es con respecto al cableado me pudieran ayudar con el diagrama...

de antemano muchas gracias.

Mira esta falla es muy común y lo mas facil es poner un interruptor de paso.Pero en autos mas nuevo no se puede, en este caso sí.
Lo ideal es que cheques este auto si es motor 2.8 o 3.1 litros:
Checa primero el Fusible del fan o ventilador
segundo busca un relay es una cajita gris o negra siempre trae la del aire acond. y la del fan casi juntos solo intercambialos para probar y si todo esta bien cambia el coolant switch que está cerca del thermostato y por lo regular viene con dos o tres cables. muy buena suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.