• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ruido como si fuera disel en Linconln Mark LT

Buenas tardes, quisiera que me orientaran por favor

recientemente compre una camioneta Linconl Mark LT 2006 con el triton 5.4 V3, y resulta que a los pocos dias empezo a hacer un sonido muy extraño (clac clac clac), la lleve a la agencia Ford de mi ciudad (Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico) y como resultado me dijieron que era necesario cambiar las siguientes piezas:

- Los Sincronozadores
- Las cadenas del tiempo
- Las guias rectas
- Las guias curvas
- Los tensores de las cadenas
- La bomda de aceite
- El empaque del carter del motor

quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similiar y si realizando esa reparacion se elimina ese ruido, en otro foros he leido infinidad de cosas pero nada en concreto, es por eso que recurro a ustedes

de antemano gracias por su tiempo

saludos

pues puede ser eso por un problema en el cigueñal o tambien puede ser que tenga riesgo de desvielarse por que si la acabas de comprar usada no sabes que trato llevo el motor y puede ser que llo hayan dejado sin aceite y se hayan atrofiado el cigueñal y cadenas pero si es grave ese problema amigo si te va a salir cariñoso arreglarlo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.