• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ruido de punterias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola nuevamente soy de la cd. de mexico, solicitando su ayuda ya que le ultima ves sus opiniones me fueron de mucha utilidad para tomar una deciciones.
hace unos 10 dias le realizaron cambio de aceite usando una mezcla de viscocidad del 40w y 50w a una voyager modelo 88 solo al circular marca muy baja precion de aceite en algun momento por debajo de minimo, el dia de ayer se empezo a escuchar un ruido como de punterias, hoy la llevare al mecanico para que mede el diagnostico, por lo que solicito su opinion al respecto y asi comparar con lo me indique el mecanico.
Por su pronta respuesta mil gracias
:confused:

Última edición:
* el aceite con graduaciones de 20-50 o 40-50 son ya muy gruesos y son para motores que ya estan quemando aceite.

* si tu motor aun esta bueno, aunque tenga muchas millas, pero si no gasta aceite, debes usar mas delgado, prueba con 10-40,

* este ruido se debe a eso, que trabajaba con aceite delgado, y al cambiarlo por uno mas grueso por lo barato, te provoca ese ruido, en las marcas toyota, nissan y honda requieren aceite delgado cuando aun estan buenos los motores, pero si le pones aceite mas grueso: no te la acabas con el sonido de los balancines desde que prendes el motor...

Gracias por tomarte el tiempo en contestar, el mecanico me indico lo mismo que me señalas que el motor no tiene ningun ploblema es debido al aceite que se escucho en su momento ese ruido debito a que los buzos se vaciaron y al cargar nuevamente cero ruido.
Me despido nuevamente agradeciendo tu acertada respuesta
Mil gracias:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.