• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ruido de Valvulas en motor 1ZZ CE toyota

Amigos, se desbielo este motor, le compre bielas y rectifique cigueñal, compre bomba de aceite.......... y no he podido eliminar el ruido de valvulas, parece diesel..........
cambie nuevamente por la bomba vieja, y los mismo, ya sopletie los conductos, pero aun no se quita ese ruido. adicional me parpadea la luz de aceite...no se apaga.......

tengo duda que no me hayan calibrado las valvulas........podria ser esto.? que las valvulas esten descalibradas y por ende el ruido y la luz de motor sera el bulbo de aceite......

alguien ha tenido esta experiencia de reparar y no quede bien el motor.? es un corolla 2001 con motor 1800.:confused:
 

gustavo118888

Miembro Activo
rectificastes cigueñal ? cambiastes cojinetes vistes si hay juego, si existe juego hay fuga de aceite y cae la presion
 
Cuando hablas de cojinetes es Tejas verdad?....
las centrales quedaron a 0.50 y las bielas a 0.75.. cuando hablas de juego es en las tejas centrales o las de biela?............

ayer me di cuenta que las valvulas las asentaron pero no calibraron........y usa fichas........ creo que tambien tiene que ver esto
 
Ok, gracias.........
fijate que el problema de la culata era que el engrane que usa VVti. estaba roto por dentro..... y ese era el ruido, el problema que no logro componer es: que no sube ni a patadas la presion de Aceite, ya cambie bomba de aceite, desarme nuevamente el motor, revise conductos, y nada.........
eso ya me preocupo..............
 

marvingalvez

Nuevo Miembro
hola buanas amigo disulpe kiero saber como resolvio el problema de presion de aceite de su carro con motor 1zz, ya que yo tengo el mismo problema con mi toyota celica 2002, usa un motor 1zz, no me sube presion de aceite, y la luz de aceite se apaga y se enciende, osea parpadea, si alguien puede ayudarme se lo agradecere saludos desde honduras
 

carlosruiz339

Nuevo Miembro
Amigos, se desbielo este motor, le compre bielas y rectifique cigueñal, compre bomba de aceite.......... y no he podido eliminar el ruido de valvulas, parece diesel..........
cambie nuevamente por la bomba vieja, y los mismo, ya sopletie los conductos, pero aun no se quita ese ruido. adicional me parpadea la luz de aceite...no se apaga.......

tengo duda que no me hayan calibrado las valvulas........podria ser esto.? que las valvulas esten descalibradas y por ende el ruido y la luz de motor sera el bulbo de aceite......

alguien ha tenido esta experiencia de reparar y no quede bien el motor.? es un corolla 2001 con motor 1800.:confused:
 

carlosruiz339

Nuevo Miembro
Amigos, se desbielo este motor, le compre bielas y rectifique cigueñal, compre bomba de aceite.......... y no he podido eliminar el ruido de valvulas, parece diesel..........
cambie nuevamente por la bomba vieja, y los mismo, ya sopletie los conductos, pero aun no se quita ese ruido. adicional me parpadea la luz de aceite...no se apaga.......

tengo duda que no me hayan calibrado las valvulas........podria ser esto.? que las valvulas esten descalibradas y por ende el ruido y la luz de motor sera el bulbo de aceite......

alguien ha tenido esta experiencia de reparar y no quede bien el motor.? es un corolla 2001 con motor 1800.:confused:
.

EL PROBLEMA REALMENTE ESTA EN LA CULATA DEL MOTOR, TIENES DESGASTE EN LOS ASIENTOS DE AMBOS ARBOLES DE LEVAS, TAMBIEN HAY PROBLEMAS EN LA CALIBRACION DE VALVULAS.
 
Arriba