• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

ruido en cadenas de explorer

slds a todos. feliz año. ya tenia rato de no estar x aqui. una molestia, me llego una explorer con las cadenas dañadas la lleve remolcando. le puse las cadenas arranco fallando y la saque a probar y se quedo tirada. checando no tenia compresion la cabeza del lado del copiloto, la lleve a arreglar valvulas de escape dañadas, las pusieron y al arrancar hacia ruido las cadenas del frente. desarme y la guia del eje intermedio y cigueñal desgastada por falta de lubricacion. total le puse otra guia pero suena la cadena. ya cheque presion de la bomba de aceite y tiene 50 lbs. pero no lubrica esa parte. mi pregunta es por donde tiene el ducto de lubricacion? ya me tiene loco, es el motor 4.0 modelo 2000 americana. tambien destape el tubito de lubricacion de las levas de ambos lados y sigue sonando si alguin me pudiera orientar se lo agracederia

Hola pudiste resolver tu problema por que pasa igual, la cadena delantera no lubrica.