• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ruido en llanta trasera uplander

luis ley

Miembro
Hola buen día quisiera que por favor me ayudaran para reparar un ruido que tiene mi camioneta uplander chevrolet 2008 en la llanta trasera se escucha un ruido al pasar por un bache pequeño en el brinco se escucha el ruido, pensando que eran los amortiguadores se los cambie y el ruido disminuyo pero continua. No se si los bujes puedan ser los responsables o sea alguna otra pieza. Si puedieran darme sus comentarios para que lo revise el mecanico por favor. De antemano les agradezco su atención. Saludos.
 

kokita

Nuevo Miembro
hola:

me paso lo mismo con este modelo y año de la camioneta y devo decirte qe son los bujes aun qe los revise y no se veian en mal estado no me qedo mas qe cambiarlos y ademas en la agencia me dijeron qe esos bujes son hidraulicos aunqe por apariencia no se ven qe sean hidraulicos.

suerte
 

luis ley

Miembro
Muchas gracias por tu ayuda la llevaré al taller para que se los cambien espero que con eso se solucione mi problema. Saludos
 

luis ley

Miembro
hola:

me paso lo mismo con este modelo y año de la camioneta y devo decirte qe son los bujes aun qe los revise y no se veian en mal estado no me qedo mas qe cambiarlos y ademas en la agencia me dijeron qe esos bujes son hidraulicos aunqe por apariencia no se ven qe sean hidraulicos.

suerte

Gracias amigo una pregunta los bujes que cambiaste fueron los de los tirantes o los de la barra de estabilidad??? y es cierto que tienen que desmontar la suspención trasera para cambiarselos???? o me quiere timar el mecanico. gracias.
 

igclaflo

Nuevo Miembro
Me ouedes i dicar a que bujes te refieres especificamente, tengo elmismo problema y cambie los amortiguadores y quede igual
 

igclaflo

Nuevo Miembro
Me ouedes i dicar a que bujes te refieres especificamente, tengo elmismo problema y cambie los amortiguadores y quede igual
 
Arriba