• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ruido punterías silverado 2500 2015

Julioclr

Nuevo Miembro
Buenas tardes tengo una silverado 2500 año 2015 motor 5.3 la cual compre usada, en la cual empezó a sonar las punterías, me dijeron que la bomba de aceite no estaba jalando y se le cambió nueva, al mismo tiempo le cambié la banda de distribución, me la entregaron y al encenderla siguen sonando las punterías después de un rato dejan de sonar pero siguen sonado, me dicen que probablemente como traía mucho silicon en el carter probablemente se le haya ido algún pedazo por las venas del motor, y que lo siguiente sería bajar el motor para checarlo pero ya no puedo con tanto gasto habrá otra manera para limpiar los conductos internos del motor y como sería esa manera porque la cabeza que suena es efectivamente eso que no llega suficiente aceite al encenderla si no hasta mucho después pero al final siguen sonando si me pueden ayudar gracias
 
Arriba