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s10 BLAZER TBI 92 transmision

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Muy buenas señores, en esta oportunidad les molesto por algo que está dudoso para mi en mi Blazer. El asunto es el siguiente... hace unos dias noté que cuando el vehiculo funciona en "DRIVE" cuando suelto al acelerador, no me frena el vehiculo como ántes, es decir vengo circulando, suelto el pedal del acelerador y no siento "esa ayuda en el freno" que ántes me daba esa marcha. Es como si fuera con el OD puesto, ya que cuando suelto el acelerador "tiende" a seguir en vez de "tender" a frenarse (que es lo que debería hacer cuando está puesta la marcha "D"
La burra: S10 BLAZER 1992 TBI (vin Z)
Muchas gracias anticipadas por las respuestas
 
puede ser que el chicote este mal ajustado revisa este.

si esta bien el chicote tendras que revizar el cuerpo de valvulas que no esten atascadas las valvulas y que los balines esten en su lugar.

si el cuerpo de valvulas esta bien tendras que revizar el embrague overrun y encontrar por que se daño .

aaaa... para revizar este embrague tendras que desmontar la transmision
 

Muchas gracias por responder, pero... a que te refieres con el chicote? mira que mi balzer es 4x4 y es electronica, no tiene chicotes por fuera al menos no lo vi.
Te repito el modelo de mi burra, por las dudas s10 blazer 1992 4x4 4.3lts vin "Z" (no vortec) la tranfer es electronica y no por palanca, y la caja automatica no le veo por fuera nada que se ajuste, a lo mejor vi mal.

Pos data: la caja automatica si no fuera por ese detalle, funciona lo mas bien, marchas suaves, sin tironeos...
 
ok
si es electronica deberas codificarla , pero casi estoy seguro de que no va a parecer nada. pero bueno si aparece algun codigo de la transmision seria mas facil

esas transmisiones tienen un embrague que se llama overrum y este se aplica en 1a manual 2a manual y en drive este sirve para remolcar o para pendientes pronunciadas y efectivamente cuando uno suelta el acelerador se debe de sentir que frena la unidad .

en overdrive este embrague esta desactivado.

te recomiendo que revizes quitando el carter de la transmision algun residuo extraño si lo hay lo mas seguro es del embrague que te mensiono.
suerte!
 

Amigo muchas gracias por responder, buen dato el que me das sobre el overrun, te comento en 1era se frena lo mas bien (cuando suelto el acelerador) en 2da parece que no frena y en "D" es como que a veces quiere frenar, es más se siente como que jalona para frenarse un poquito. En principio haré que me reemplazen el liquido de la trasmisión y su filtro, y veré como se comporta que te parece?
 
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