• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

S10 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente como andan...tengo una S10 motor mwm 2007 con el codigo obd2 P0651..segun me informe es el circuitos de referencia voltios-5 pero como puedo allar el problema??desde ya muchas gracias a todos.

HUICHO50

Master!
este codigo lo da por que fallan los 5 volts que le deben llegar al ftp sensor que va en la armazon de bomba de gasolina en el tanque.
puede ser que el cable este en corto
el sensor se haya puesto en corto
o la computadora este dañada y no este dando la alimentacion de 5 volts.

Hola gente todo bien?? tengo el codigo p0651 de una chevrolet 2008 motor mwm y bueno un colega del foro me dijo que podia ser el sensor de referencia de 5v que va en el tanque de combustible,pero este modelo no lleva dicho sensor,alguien me podria dar alguna otra referencia??'desde ya gracias y saludos a toda la comunidad!!!

Colomec si su vehiculo no enciende realice los procedimientos basicos para saber que tiene o no tiene el vehiculo, por ejemplo, ¿tiene chispa?, ¿hay pulso de inyeccion?. Si desconecta la manguera que va al filtro de combustible y pone ignicion sale combustible?, entonces estas pautas te ayudaran a encontrar el problema mas rapido. intentalo compañero y me confirmas que tiene o no .
Talvez te sirva este consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.