• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sale gasolina por el mofle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria ver si alguien tiene una idea de lo que le pasa a mi carro, es un stratus 98 2.4 el problema es el siguiente:
Hace unos dias empezo a fallar como si fueran las bujias y de repente empezo a salir humo blanco por el mofle (mucho humo), el humo es porque tira gasolina por el mofle, le cambie bujias y nada, un mecanico me dijo que era el sensor de temperatura del agua, se lo cambiamos y nada sigue igual, tambien se le cambio una manguera de gasolina que alimenta los inyectores y nada, sigue igual. hay dos bujias que me salen mojadas de gasolina. espero me puedan ayudar gracias..
 
saludos. revisa los inyectores de las bujias que salen mojadas de gasolina. si tienes unos usados que esten buenos poncelos..y rebisa el aceite del motor si te esta arojando gasolina por el escape, el aceite debe de oler a gasolina y ba a estar adelgasado el aceite. cambiale el aceite antes de prenderlo. espero y te cirba el comentario.
 
ok. el mecanico cuando le cambio el sensor le puso otro que no era de ese carro de hecho le puso otro conector y con ese sensor no tiraba gasolina pero fallaba mucho para prender y fallaba en baja y se jaloneaba como que le hacia falta gasolina. y me dijo que porque se descomprensiono por la lavada de gasolina los pistones y les hecho aceite pero nunca mejoro y si empeoro, y al comprarle el sensor que lleva el stratus me hace lo mismo de que tira mucha gasolina por el mofle.
 
hola, bueno yo no soy un experto pero te sujiero que escanes tu auto y verifivar que todos los sensore funcionen correcta mente, tambien checa la precion de combustible y verifica que tus inyectores pasen la prueba de goteo y de aspercion y si todo esto esta bien lo unico que se me ocurre es que las valvulas de la cabesa no sellan bien.
 
checa las valvulas si trae una fallita y sale gas por el mofle no estan cerrando a tiempo revisa tu banda del tiempo
 
manda revisar los inyectores, si estàn algunos abiertos es un chorro continuo que te ocasiona ese problema, suerte
nos avisas si se corriguiò,
 
Yo Creo Ke El Humo Y Lo Ke Arroja Por El Escape Son Por Optro Motivo Para Ke Aviente Gasolinapor El Escape En Estdo Likido Seria Casi Imposible Ke Arrancara Tendia Ke Ser Demasiada Y No Creo Ke La Alcanzara A Kemar
 
primero hay que sacar el carril de inyectores con todo e inyectores y posteriormente presurizar el sistema y fijarnos cuales son los que gotean,esos no sirven y hay que reemplazarlos,si ninguno se le sale gasolina los inyectores estan bien.otra prueba es la siguiente:antes de desconectar cualquier cosa,es decir ni el carril de inyectores,con el motor funcionando checar el pulso de cada uno de los inyectores debe de ser intermitente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba