• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se apaga cirrus 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un cirrus 99 y se apaga andando, frenando, parado de todas formas en el scaner no sale nada ya monitorie la iac y nada ya cheque que notenga fuga de vacio y nada ya cheque la valvula egr y esta bien el sensor de cigueñal esta bien solo me falta cambiarle las balatas traseras que ya casi se acavan pero ese no creo que sea el problema ¿o si?

me podrian dar su opinion

gracias y saludos

estimado los mecanicos somos como los doctores a mas datos nos proporciones mejor podemos ayudarte asi es muy dificil decirte lo que te aqueja

a tu servicio

p.s. estare atento a tus datos

hola que tal como tu ya sabes cualquier opinion es buena nada pierdes con checar la precion de la bomba arriba de 35lps es buena si miras que es abajo te sugiero que la cambies . s a l u d o s.

hola te puedo decir que le cheques cada uno de los relevadores ya que es muy comun que se calienten o se protejan y te hagan esa falla o si no verifica los soportes de los tacones de tu carro a la mejor y sea que cuando cambien las velocidades el motor haga un extremado movimiento provocando a el desacomodo de los snsores ...

ya cheque la presion de la bomba de gasolina y me da en frio 45 psi y en caliente 50 psi
los soportes del motor los cambie y tienen como 6 meses los 4
el sensor MAP saldria en el scaner ¿no?
voy a checar los de los relevadores, de echo si me fallo el de la marcha (start)
tal vez este fallando el de la bomba de gas.

gracias sigo esperando mas consejos
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.