Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

se apago el motor del mazda626 1998

Samy full

Nuevo Miembro
#1
mi problema es no enciende mazda 626 1998 motor 2.0 de ir circulando se apago lla revise chispa pulsos de inyeccion señal del sensor de arbol de levas señal del sensor del cigueñal las bujias el tiempo de sincronizacion de la banda del tiempo polea del cigueñal precion de combustible mas de 40 lbs mas de 120 lbs de comprecion en los 4 cilindros todo bien pero no enciende nomas da marcha el motor como queriendo prender pero no enciende sele aplica arrancador y echa un ligero explocion pero no enciende al dar marcha noto que se desfasa la chispa o pulsos sera la compu o el in mobilizador giro la llave a la pocision de ignicion el testigo del inmobilizador enciende y luego se apaga me dicen los que se dedican alas alarmas que esta bien que no ba a ser el problema el inmobilizador ba ser otra cosa que me recomiendan que haga se los agradeseria mucho lla llebo bastante tiempo en esta falla espero ayuda
 

#2
ya checaste el distribuidor, que no tenga fuga de aceite, que le rotor no este en buen estado que la tapa no este dañada.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
#6
Si tienes , pulso chispa y casi todo, acomo veo , no es malo que des una revisada a los inyectores por si estan obstruidos, por, la presion puede estar excelente pero si no los tira al cilndro , no va a encender, talvez te sirve de algo amigo!!
 
#7
Si tienes , pulso chispa y casi todo, acomo veo , no es malo que des una revisada a los inyectores por si estan obstruidos, por, la presion puede estar excelente pero si no los tira al cilndro , no va a encender, talvez te sirve de algo amigo!!
en ese caso que le heche un gallito si arranca es por falta de gas
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba