• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Se Enciende El Icono Del Encendido Electronico De Mi Astra Ayuda Por Favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias Tengo Un Astra 2000 Motor 1.8 16v, Tengo Un Pequeño Problema, Ya Que Hace Unos Dias Comenzo A Encenderse Un Icono En Le Tablero, Segun El Manual Es El Icono Del Encendido Electronico, La Ultima Vez Que Le Hicieron Un Servicio Lo Llevaron Al Scaner Y El Mecanico Me Dijo Ke La Bobina De Encendido Ya Se Le Notaba Una Pequeña Fisura, Ahora Mi Duda Es Que Si Esto Del Icono Tendra Que Ver Con La Bobina, O Sera Alguna Otra Cosa, Lo Raro Es Que Se Enciende Por Momentos, Ahi Veces Que Se Enciende Dos O Trs Veces Al Dia Por Minutos Y Se Apaga, Eh Notado Que Cuando Esta En Marcha, Aveces Ahi Un Pequeño Jaloneo Del Carro Y Es Cuando Se Enciende El Icono, No Se Que Tan Malo Sea Eso, Si Lopuedo Traer Unos Dias Asi Que Opinan.

Gracias Y Espero Su Ayuda.

Atte Ruben

Alex

Equipo Automecanico.com
Buenos Dias Tengo Un Astra 2000 Motor 1.8 16v, Tengo Un Pequeño Problema, Ya Que Hace Unos Dias Comenzo A Encenderse Un Icono En Le Tablero, Segun El Manual Es El Icono Del Encendido Electronico, La Ultima Vez Que Le Hicieron Un Servicio Lo Llevaron Al Scaner Y El Mecanico Me Dijo Ke La Bobina De Encendido Ya Se Le Notaba Una Pequeña Fisura, Ahora Mi Duda Es Que Si Esto Del Icono Tendra Que Ver Con La Bobina, O Sera Alguna Otra Cosa, Lo Raro Es Que Se Enciende Por Momentos, Ahi Veces Que Se Enciende Dos O Trs Veces Al Dia Por Minutos Y Se Apaga, Eh Notado Que Cuando Esta En Marcha, Aveces Ahi Un Pequeño Jaloneo Del Carro Y Es Cuando Se Enciende El Icono, No Se Que Tan Malo Sea Eso, Si Lopuedo Traer Unos Dias Asi Que Opinan.

Gracias Y Espero Su Ayuda.

Atte Ruben

Con el motor encendido, y por la noche, observa la fisura; si notas que le brinca una chispa, entonces ese seria todo el problema.
El icono se prende cuando hay un desbalance en la combustion; detectado por el sensor de oxigeno.
Un desbalance compromete el buen funcionamiento, de otros actuadores; por ello cuando se detecta un problema como una fisura, en la bobina, o cable en malas condiciones, lo mejor es cambiarlos. para evitar confusiones.
Saludos

Hola compañero como bien dice Alex cambiale la bobina pues es casi seguro la causa de tu problema suerte y saludos.

Con el motor encendido, y por la noche, observa la fisura; si notas que le brinca una chispa, entonces ese seria todo el problema.
El icono se prende cuando hay un desbalance en la combustion; detectado por el sensor de oxigeno.
Un desbalance compromete el buen funcionamiento, de otros actuadores; por ello cuando se detecta un problema como una fisura, en la bobina, o cable en malas condiciones, lo mejor es cambiarlos. para evitar confusiones.
Saludos

Gracias por los consejos ahi les cuento que tal me fue con el auto muchas gracias, a ls dos.

Sigue el Problema,El Icono Del Encendido Electronico De Mi Astra Ayuda Por Favor

buenas tardes, les comento lo que me sucedio, lleve mi auto al mecanico, y lo llevo al scaner, y me comento lo siguiente, que durante el scaneo, no aparecio la falla de la bobina que me habia comentado la otra vez, que parecia algo sobre el sensor maf, y que la bateria a la hora que pasa el scaner, oscila mucho el voltaje o algo asi, que esta no debe de ser asi, entonces mi duda es si el problema fuera como el dice este sensor maf, cren ke eso provocara el encendido del icono del tablero del carro, y que tanto tiene ke ver la bateria con eso o solo es un problema mas gracias por su atencion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.