• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Seguros eléctricos en Journey 2009

servgo

Miembro Activo
Qué tal buenas tardes!
Tengo un problema con una Journey modelo 2009 la cual no funcionan los seguros eléctricos, el único que funciona es el de la puerta del conductor tanto con el control cómo con los botones interiores, pero el resto no, la quinta puerta tampoco funciona...
Aún no reviso los motores pero me gustaría saber si a alguien ya le pasó algo similar y que revisiones hicieron ya que se me hace extraño que todos hayan dejado de funcionar a la vez y solo haya quedado trabajando el del conductor!

De antemano les agradezco su ayuda y quedo al pendiente de sus comentarios...
 

Héctor aguayo

Nuevo Miembro
Qué tal buenas tardes!
Tengo un problema con una Journey modelo 2009 la cual no funcionan los seguros eléctricos, el único que funciona es el de la puerta del conductor tanto con el control cómo con los botones interiores, pero el resto no, la quinta puerta tampoco funciona...
Aún no reviso los motores pero me gustaría saber si a alguien ya le pasó algo similar y que revisiones hicieron ya que se me hace extraño que todos hayan dejado de funcionar a la vez y solo haya quedado trabajando el del conductor!

De antemano les agradezco su ayuda y quedo al pendiente de sus comentarios...
Si pudiste solucionar el problema.. Ami me esta pasando iwal solo el del conductor cierra y los otros cinco se quedan abiertos me podrías ayudar en desirme como lo solucionaste.. Saludos..
 
Arriba