• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Servicio De Caja Automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches compañeros quisiera me puedan orientar tengo una camioneta suzuki gran vitara 2001 automatica y tengo que hacerle servico a la caja mi duda es si es muy dificil hacerlo uno mismo, que complicaciones puedo encontrar, y que consejos me pueden dar de antemano muchas gracias=:)

hola amigo en estos casos es cambio de filtro de fluido, el fluido por supuesto y el empaque. no parece ser dificil. pero cuando empiezas a aprender asi es . pongo un dibujo para tu ayuda ...otro cosa el hombre que me ensenio llenaba la caja de fluido nuevo y quitaba una linea de la transmission de abajo en el radiador,encendia el motor y dejaba salir todo el fluido contaminado asta que salia rojizo,. muchos no lo acen por aqui.. !!saludos!!

Adjuntos

• automatic transmission parts.jpg
    automatic transmission parts.jpg
    84 KB · Visitas: 324
Esta interesante tu respuesta, el llenado por donde le hace y hasta que medida se le llena de aceite hidraulico rojo, el filtro se debe cambiar o se le puede lavar con un solvente?? Me parece que el filtro es un tipo malla??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.