• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

silverado 2009 5.3lt vortec falla en alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes compas, tengo un silverado camion 3500 vortec, me dicen que es 5.3lts el cual presenta una falla al acelerarle a fondo, se nota cuando le pisas a fondo el acelerador como que le falta potencia o como falla de bujia o cable ya que en ocaciones hace explosiones en la caja de aire. ya le hice la afinacion (cambio bujias, cables, filtro aire) y sigue con la misma falla. como comentario a este camion ya en anterior ocasion le quitaron los catalizadores. Otra cosa, la presion de la bomba de gasolina esta cerca de 50psi y al acelerarle a fondo baja a 35psi aprox. se me hizo sospechoso que bajara al pisarle a fondo. le puse la boya de limpiador de inyectores y con presion constante de 55psi al pisare a fondo el acelerador tambien fallo. si algunos de ustedes tiene un comentario de que pueda ser lo que ocacione la falla se lo agradezco me lo haga saber.
muchas gracias!

Revisa por codigos por que hay dos sistema uno con modulo para controlar la presion de la bomba este te dara algun codigo y otro normal

No as intentado ponerle 60 psi ala boya pon escáner y ke cheken el sensor camchaft y sensor crank shaft aver ke te dia el escáner códigos

OCACIONALMENTE ME HA PASADO ESE TIPO DE FALLAS, Y LAS HE SOLUCIONADO DE LA SIG. MANERA, POR LOS SINTOMAS QUE COMENTAS, TAL VEZ SEA EL REGULADOR DE PRESION QUE SE ENCUENTRA DENTRO DEL PLENUM , O ARAÑA, NO SE COMO LE CONOZCAS, TAL VEZ CONCHA HEHEHE, LA TAPA DEL VORTEC PARA QUE ME ENTIENDAS, EN EL SISTEMA DE INYECTORES O PULPO, TIENE EL REGULADOR DE PRESION ES UN CIRCULO CON UN TUVITO COMO DE LIVIE, CUANDO EL DIAFRAGMA INTERNO DEL REGULADOR SE DAÑA, ESA ES UNA FALLA MUY REGULAR,Y TAL VEZ LLEGUE EL MOMENTO EN EL QUE BATALLES PARA ENCENDERLO, Y SOLO QUITANDO LAS BUJIAS, PARA PRECALENTARLAS LO LOGRES HECHAR A ANDAR, , OJALA Y TE SIRVA LA INFO, pd> REVISA TU SITEMA DE VACIO!!

Tienes mucha razón amiga aora ke recuerdo me a pasado 2 veses ese detallé para saber si es eso echa andar el motor y desconectas la mangerita de vacío y si sale gasolina esta dañado si es ke trae el regulador en el riel de inyección porke se m ase ke por el modelo lo trae en la bomba de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.