• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sin poder arrancar la frontier 2007 despues de un pasaje de vias

Feber

Nuevo Miembro
buenas. es mi primera vez en el foro. tengo dramas con la camioneta estoy calculando sea el sensor de impacto, el cual no encuentro. alguien me puede orientar. gracias
 

HUICHO50

Master!
a que te refieres con un pasaje de vias, supongo que pasaste unas vias de algun tren y con el golpe se paro. es asi?
y nos puedes poner cuantos cilindros es la frontier por favor, para ver el diagrama.
supongo que al sensor de impacto que te refieres es al que se bota con un golpe y desconecta la gasolina, es asi?
 

Feber

Nuevo Miembro
si siii
a que te refieres con un pasaje de vias, supongo que pasaste unas vias de algun tren y con el golpe se paro. es asi?
y nos puedes poner cuantos cilindros es la frontier por favor, para ver el diagrama.
supongo que al sensor de impacto que te refieres es al que se bota con un golpe y desconecta la gasolina, es asi?
si siii tal cual lo q pensas es lo q susedio y lo q especulamos. tiene mwm de 4 cilindros electronico.
 

HUICHO50

Master!
tiene mwm de 4 cilindros electronico, Aunque hablamos el mismo idioma no entiendo esto. si me pudiras explicar por favor.
 

HUICHO50

Master!
Estoy tratando de entender el problema, el vehiculo sufrio un glope al pasar por unas vias y se paro, ese golpe que pudo ocacionar ?
que se removieran falsos contactos en algun punto del vehiculo, porque no los apretaran bien. puedes desirme que reparaciones le hicieron en las ultimas ocaciones por favor.
 

HUICHO50

Master!
ya revisaste fusibles que no haya fundidos?
algun cable que este rozando a tierra, en corto. si enciende el el aviso de check engine en el tablero?
 
Arriba